29 de octubre de 2014

Quino y Mafalda

Joaquín Salvador Lavado Tejón, Quino, ha sido uno de los premiados en los Principe de Asturias del 2014 más seguido por niños y adultos en todo el Principado y especialmente en Oviedo.


Todos nos hemos  acercado a sus historietas, algunos por primera vez y otros como quien reencuentra a unos viejos amigos.

En nuestro colegio nos hemos esforzado mucho por conocer un poco mejor a Mafalda y a los demás personajes de sus tiras cómicas. Los trabajos resultantes lucen espléndidos en la entrada del colegio y lo mejor de todo es que los libros hace días que no los vemos por la biblioteca, ¡ están solicitadísimos !


                                                   

En estos pocos días que lleva entre nosotros la pequeña escultura, frente al estanque de los patos en el campo de San Francisco, se le han hecho miles de fotos. ¿Ya tienes la tuya?




5 comentarios:

  1. Ana Ferreira 4B1:45 p. m.

    Adoro que hayan puesto este blog , por que es más reciente y hablan más de lo nuevo del cole y espero que este nuevo blog dure más que yo en el colegio.

    ResponderEliminar
  2. Miguel Suárez-4B1:45 p. m.

    Siempre me ha interesado Mafalda, pero nunca tanto como ahora.

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho este blog

    ResponderEliminar
  4. Nicolás Díaz Hevia1:49 p. m.

    Me gusta mucho,sobre todo el chiste de Manolito.

    ResponderEliminar
  5. Muy lindo lo publicado de Mafalda .. www.facebook.com/MafaldafanclubArgentina -- Saludos desde Buenos Aires Argentina

    ResponderEliminar

Si nos dejas un comentario lo tendremos en cuenta