Recomendaciones

Leer la ciencia es una guía de lectura que pretende difundir los libros informativos para despertar la curiosidad por la ciencia y promocionar la lectura. Ha sido realizada por A Mano Cultura y contiene 75 libros:









Yo hoy querría recomendar el libro Matilda:

Autor:  Roald Dahl
Editorial: Alfaguara
Resumen: este libro trata sobre una pequeña niña llamada Matilda, que va a descubrir que tiene algo especial. Vive con sus padres, que por mala suerte para ella, son insoportables. También vivía con su hermano, pero no os voy a hablar de eso, os hablaré de Matilda. Ella aunque vivía en una casa grande y confortable era muy desgraciada.  


 Hoy me gustaría recomendaros un libro que me ha encantado:

Título: El Castillo De Los Guerreros Sin Cabeza.
Autor: José María Plaza.
Editorial: Edebé.
Resumen: En un pueblecito por el monte, unos amigos pasan las vacaciones de verano, pero cerca de él hay un monasterio abandonado y un castillo rodeado por montañas muy empinadas y un bosque encantado del que nadie sale vivo. Deciden ir de excursión a ver el castillo y dormir en el monasterio, entran en el yyyyyyyyyyyy…….

Libro recomendado por Pedro García. 5ºA

_______________________________________

Hoy quiero recomendaros un libro que me ha gustado mucho:

Título: La casa del fin del mundo
Autor: José María Plaza
Editorial: Edebé

Resumen: trata de 4 niños que se pierden en el bosque y encuentran una casa que parece embrujada, allí David encuentra un cuadro que representa al jardín de la casa así que salen al jardín y allí pasan mucho miedo. Más tarde encuentran al dueño de la casa que les persigue hasta hacerles caer por un barranco...


Irene Bernaldo de Quirós Bujanda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos dejas un comentario lo tendremos en cuenta