21 de noviembre de 2016

Harry Potter y el Legado Maldito

Hola, os voy a aconsejar un libro llamado Harry Potter y el Legado Maldito. Es la continuación de la anterior saga, solo que esta libro tratará del hijo mediano de Ginny Weasley y Harry Potter. No es de la misma autora J.K Rowling, pero también es un buen libro. Hasta podría decir según mi opinión, que es mejor que los últimos dos libros. Además hay otra diferencia y es que el libro está teatralizado. Es una lectura ligera, con momentos de suspense y drama. Ojalá os haya ayudado mi opinión y leáis el libro, hay un ejemplar en la Biblioteca. Disfrutad de la lectura.


3 comentarios:

  1. Anónimo12:09 p. m.

    Me encantó el libro, muchas gracias por la ayuda, antes pensaba que no me iba a gustar, pero me ha sorprendido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo12:07 p. m.

      Muchas gracias por lo que has dicho no sabia si iba a gustar, porzque es mi primer articulo, me ha ayudado lo que has dicho.

      Eliminar
  2. Anónimo12:05 p. m.

    Gracias, antes pensaba que no me gustaba la lectura, pero tras descubrir este libro, gracisa, muchas gracias,

    ResponderEliminar

Si nos dejas un comentario lo tendremos en cuenta